viernes, 28 de marzo de 2025

BISQUETS o BISCUITS

                                                                           


Los bisquets o biscuits, esos deliciosos panecillos, son un tipo de panadería que se originó en la cocina anglosajona, poseen una rica historia que data de los primeros colonos europeos en América del Norte. 


Su desarrollo se vio influenciado por la disponibilidad de ingredientes locales y técnicas culinarias tradicionales. En el siglo XVII, estos pequeños panes se popularizaron en el sur de Estados Unidos.

Diferencia entre los Biscuits y los Scones

Los Bisquets son la versión estadounidense del scone. Los ingleses llevaron los Scones a los Estados Unidos y ahí se modificó la receta de acuerdo al clima y a los ingredientes disponibles, haciéndolos suaves por dentro y por fuera. Para lograrlo se usa levadura y manteca vegetal. Receta Scones aquí.

INGREDIENTES  (4 porciones)




- 2 tazas de harina de trigo

- 1 cucharadita de polvo de hornear

- ½ cucharadita de bicarbonato de sodio

- ½ cucharadita de sal

- ¼ de taza de mantequilla fría

- ¾ de taza de suero de leche (buttermilk, receta aquí)


PREPARACIÓN




1. Precalentar el horno a 220 grados Celsius.

2. En un bol grande, mezclar la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Tamizar los ingredientes secos para asegurar una mezcla uniforme.

3. Agregar la mantequilla fría en trozos pequeños y desmenuzarla con las yemas de los dedos hasta que la mezcla parezca arena gruesa.

4. Hacer un hueco en el centro e incorporar el suero de leche, mezclando suavemente con una espátula hasta formar una masa. Evitar sobremezclar.

5. Volcar la masa sobre una superficie enharinada y amasar ligeramente. Extender hasta un grosor de aproximadamente 2 cm.


6. Cortar los biscuits con un cortador redondo y colocar en una bandeja para hornear.

7. Hornear durante 12-15 minutos o hasta que estén dorados. Recuerde vigilar su horno, ya que cada horno es diferente.

8. Servir caliente.

Los biscuits son admirados no solo por su historia, sino también por su versatilidad y sabor. A menudo se sirven con mermeladas o simplemente con mantequilla, convirtiéndose en un deleite en diversas ocasiones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...